martes, 17 de mayo de 2016

Circuito Eléctrico/Electrical Circuit

Hola a tod@s hoy os escribo esto porque os quiero enseñar nuestro vídeo de nuestro circuito eléctrico, pero no solo lo he realizado yo sino que también mis compañeras Marta Ramos, María Dafrosa y Ángela.
Nuestro circuito contiene:

  • Una bateria
  • Un interruptor
  • Cables (positvos y negativos)
  • Bombillas
¡Y MUCHAS COSAS MÁS!
Para que nuestro circuito funcione lo que hemos hecho ha sido unir los cable positivos que son los rojos con los positivos, y lo cables negativos que son los negros con los negativos, y al final lo que lo ha permitido es que las luces de la farolas se enciendan.
Ahora os voy ha explicar un poco como es nuestro circuito eléctrico, en la parte central que es la del medio, tenemos una rotonda que divide nuestro circuito en cuatro partes, en una parte tenemos a un colegio, el la otra parte podéis ver un parque con sus columpios y todos , por otro lado os encontráis con un hotel que contiene piscina, césped , y por la última parte os encontráis con un cine de verano con su pantalla gigante, sus asientos para que el público disfrute de la película y todo.
Nos ha costado mucho trabajo realizarlo pero al final lo hemos conseguido, porque le hemos puesto todo nuestro empeño y todo nuestro cariño, y creemos que nos ha salido perfecto.
Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario